Posicionamiento web para el emprendimiento en turismo

El objetivo de este curso es que seas capaz de aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web turísticas, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online, SEM. Además, veremos como tener una página adecuada para atraer clientes y cómo analizar las visitas recibidas para mejorar nuestro posicionamiento.


Atención al turista que visita Canarias telefónica y online

Adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para mejorar la relación con el cliente,
especificando el tipo de cliente que visita las Islas Canarias. Ofreciendo así un servicio de calidad
en el servicio turístico, que consiga la gestión eficaz del mismo y la fidelización de los clientes.


Fotografía turística creativa con el móvil y su uso promocional - Gomera

El objetivo principal de este curso es que aprendas a sacar partido a la cámara de tu smartphone y conozcas otras aplicaciones que te permitan mejorar las imágenes captadas. Con ellas podrás publicar y promocionar tu negocio o empresa de una forma más profesional y visual.


Coliving y alquiler de espacios en el sector turístico

Este curso tiene como finalidad descubrir cómo funciona el alquiler de espacios en algunos locales de hotelería y hostelería. En los últimos tiempos han cambiado gran cantidad de factores en el sector turístico, y no solo se intenta aprovechar recursos, sino también atraer a nuevos clientes.


Internet y dispositivos digitales del sector turístico

El objetivo de este curso es adquirir las habilidades necesarias para descubrir y utilizar las principales funcionalidades de Internet como el correo electrónico, la búsqueda de información, almacenamiento, la nube ETC. Se analizarán los dispositivos más adecuados para aplicar al turismo en función del uso.


Promoción y comercialización digital de destinos inteligentes

El objetivo de este curso es profundizar en el conocimiento, gestión y herramientas para hacer unos destinos turísticos más competitivos y sostenibles. Está dirigido a todos los agentes del sector turístico.


Desarrollo tecnológico. Mobile Marketing Turístico

El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar un marketing turístico a través de los dispositivos móviles. Conocer las diferentes variables en el marketing mobile, definir sus objetivos y llevar a cabo un seguimiento conforme a la analítica web. Aproximarse a los sistemas operativos móviles como Android o iOS. Con todo ello poder maximizar la rentabilidad de los negocios turísticos a través de un dispositivo tan usado para consultar, reservar y pagar viajes.